Acompañamos a nuestro partner en la feria de turismo FITUR. (Entrevista)

  • Enviado por: Comunicacion BPO

La semana pasada Serviguide Tech acompañó a su partner Balearia, que estuvo presente un año más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Con un gran stand, la naviera aprovechó la ocasión para anunciar su programación de actos conmemorativos para celebrar su 25º aniversario de actividad en el sector marítimo. Y Serviguide Tech estuvo acompañándolos en tan importante momento.

Balearia comunicó los eventos y actividades que desarrollará en aquellos territorios donde opera y, de mano de su presidente, Adolfo Utor Martínez, repasó su trayectoria reviviendo los principales hitos alcanzados y haciendo una previsión de los retos futuros.

Durante la jornada, pudimos hablar con Maribel Linares, responsable del departamento de Partners y Experiencia Cliente de Balearia. Comentamos, a modo de entrevista, los hitos que han destacado este año, desde los cambios actuales en el sector de Customer Experience, pasando por su relación presente con Serviguide Tech, los próximos pasos a seguir y su reciente galardón como Mejor Servicio de Atención al Cliente en el sector de transportes.

Os animamos a ver la entrevista, que encontraréis a continuación: ENTREVISTA A MARIBEL LINARES

Autor: Comunicacion BPO

Deja una respuesta