Buenos días Alfredo. Vemos que en Serviguide han apostado por Tecnología y ahora dan la bienvenida a la marca es Serviguide TECH….
Somos una empresa con más de 25 años de historia desarrollando proyectos de outsourcing y hemos llegado a especializarnos en el área tecnológica en poco tiempo y es hora de crecer.
Queremos y debemos estructurar/segmentar los proyectos en base a su especialidad y consideramos la tecnología como un gigante de la actualidad que debe tener su propia línea.
En Serviguide TECH deseamos crecer en el Entorno Tecnológico y ofrecer más especialización en áreas punteras en la actualidad.
Trabajaremos para ser líderes proporcionando profesionales que dominen las áreas que serán tendencia a partir de 2022, como el Tejido de datos, la malla de ciberseguridad, la Computación de mejora de la privacidad, las Plataformas nativas de la nube, las aplicaciones componibles, la ingeniería de IA…
Nuestro horizonte está orientado hacia la mejora empresarial mediante el uso y la alineación de los Sistemas de Información. La gran apuesta es la expansión internacional ya comenzada en Colombia, siguiendo con Uruguay y Estados Unidos a lo largo de este 2022.
Asimismo, duplicaremos el número de personal contratado y ampliaremos nuestra especialización a áreas más demandadas comentadas anteriormente.
Queremos acercarnos al liderazgo.
Las tendencias tecnológicas están completamente en auge debido a la apuesta que han hecho las empresas estos últimos años, y más derivado de la pandemia, donde las compañías a nivel internacional han tenido que digitalizarse e innovar los sistemas de trabajo en la nube.
Las otras marcas como Serviguide y Serviguide BPO comparten una misma filosofía de profesionalización, con una misma visión de convertirse en un socio para nuestros clientes, aportando valor añadido a sus proyectos.
Asimismo, en todas nuestras marcas contamos con el máximo compromiso de los profesionales destinados a los proyectos y un know-how que aporta seguridad y calidad ante el cliente.
Claramente, la crisis que llevamos viviendo casi dos años ha evidenciado la necesidad de especializarse en los procesos de transformación digital, sea cual sea el ámbito de actividad o tamaño de la empresa.
Por este motivo, en muchos sectores ya han comenzado su transformación digital y las empresas que aún no la habían iniciado son conscientes, ahora más que nunca, de sus ventajas y beneficios.
Considero que saldremos reforzados porque ya hemos visto lo que no funciona y lo que funciona: funciona la eficiencia, la tecnología al servicio del hombre y los sistemas ágiles y entrenados.